søndag, januar 15, 2012

20 minutos

13.14

Así como hay gente a quien le recetan 20 minutos de caminata (a mí tambien me los han recetado, pero hay mucha nieve afuera) también habemos otros a quienes nos recetan escribir 20 minutos, de cualquier cosa, de lo que se nos venga a la cabeza.

Es difícil, porque generalmente los primeros 4-5 minutos se susan para contemplar esta pantallita y pensar qué carajo escribir, pensar también si uno debe hacer caso a las terapaias o en todo caso hacer caso a quien recomienda la terapia, en este caso el psiquiatra sobre quien esta vez no escribiré nada, porque es complicado.

20 minutos es lo que dura una conversación promedio por telefono entre dos personas que tienen una relación más o menos estrecha, se preguntan qué hicieron, qué comieron, qué planes para más tarde, se acuerdan citas y se habla del perro o del gatito.

Extarño a mi gato, con él no necesito hablar 20 minutos, solo acostarme a su lado, cerrar los ojos y poner la mano sobre su cuerpo peludo y quedarme dormirda un rato

También en esas conversaciones de 20 minutos se habla sobre el clima. Aquí esta todo cubierto de nieve, el cielo es gris y el poco verdor de los árboles se ve como un verde petróleo, quizá no fluye savia, pero petróleo por sus raices, hojas y troncos. Este país esta lleno de petróleo, hace poco encontraron un yacimiento (suena a nacimiento con pastores y niño Jesús) que va durar hasta el año 2000 nosecuantos, o sea que la economía del país esta segura y la gente -cree- que también.

13.24 (20 minutos)

En realidad fueron 10