onsdag, november 30, 2011

Cartoon

las voces de los dibujos animados son perfectas para desenternderme del mundo
pongo el canal de dibujos animados y repiten una y otra vez una frase, con el mismo tono, un tono que no se lo voy a encontrar a nadie que esté por aquí caminando
y me quedó extasiada en el vaivén de a conversación de un gato con un conejo, le da sentido a mis días.
la musiquilla de fondo cuando algún monigote camina, yo camino, me late el corazón y pienso en burbujas
soy un dibujo apoyado en una viñeta
trepo los los filos de ella y me paso a otro cuadro, me animo, literalmente, y ensayo mi vocecita de personaje de cartoon

carajo, estoy cansada!!!!
y unas burbujas explotan
bang!
zoom!

otra vez paso del papel a la pantalla, un paso, otro paso, el fondo se mueve y así avanzo
hasta llegar al final
un circulo se cierra
me traga un agujero negro y solo queda mi sonrisa
el fin de mi día